TODAS LAS NOTICIAS

Consulte el resto de noticias de nuestra web

Todas las noticias

Soria. 28 de marzo de 2019

La Red de Calor de Soria patrocina un autobús de Soria Ya! para la Revuelta de la España Vaciada

La empresa soriana con proyección nacional nacida en Cabrejas del Pinar apuesta por el desarrollo rural desde el sector de la biomasa

La Red de Calor con Biomasa de Soria promovida por la empresa soriana Rebi también ha querido sumarse a la Revuelta de la España Vaciada y patrocina uno de los autobuses alquilados por la plataforma ciudadana Soria Ya! que trasladará a los sorianos a la capital de España el próximo domingo.

El Grupo Amatex-Rebi nació en Cabrejas del Pinar hace más de veinte años y la Red de Calor de Soria es fruto de la apuesta del grupo por el desarrollo de Soria y la creación de empleo, primero en la Comarca de Pinares, y después a lo largo de toda la provincia a través del aprovechamiento de un recurso tan relevante en Soria como es la madera.

“Rebi apuesta por el medio ambiente de nuestro territorio, por el desarrollo económico e industrial y por al creación de empleo en Soria; pese a las profundas dificultades que ofrece una zona tan despoblada como ésta para invertir, también está llena de grandes oportunidades y de numerosos recursos medioambientales. Si Soria se despuebla, ninguno de nosotros tendremos futuro aquí, y lo que tratamos desde Rebi es contribuir a sujeta los pocos habitantes con los que contamos”, explica el consejero delegado de la empresa, Alberto Gómez.

“La Red de Calor con Biomasa de Soria nació de un compromiso con Soria y con el medio ambiente y muestra su apoyo a la Revuelta de la España Vaciada”, sentencia Gómez.

Diseño web: Gesdinet