REBI SLU

ACTUALIDAD

Puesta en funcionamiento de tres nuevas instalaciones

REBI SLU: Puesta en funcionamiento de tres nuevas instalaciones

La de mayor tamaño se encuentra en el Balneario de Cestona (Guipúzcoa) y pertenece al Grupo Relais Termal. Se han sustituido las antiguas calderas de gasóleo por biomasa, con una potencia de 2 Mw. Además se ha reformado la red de calefacción que da servicio a los diferentes edificios que forman el centenario complejo termal. La reforma se ha llevado a cabo con la empresa  colaboradora de REBI, CEN-Industrial. 

En Logroño se dará servicio con biomasa a una comunidad de 68 vecinos, situada en la calle Jorge Vigón, en pleno centro de la capital riojana. En este  caso Rebi ha contado con la colaboración de la empresa Pedro Alonso Calefacciones. 
Finalmente en Oviedo se han sustituido antiguas calderas de carbón por biomasa en una comunidad de vecinos situada en la calle Adolfo Buylla, habiendo sido realizada la instalación por la empresa local Sunergia. La financiación de este proyecto se ha realizado a través del Programa  BIOMCASA del IDAE. 
Con estas instalaciones se obtienen importantes ventajas para los usuarios, al no tener que realizar el desembolso inicial que supone transformar las salas de calderas a biomasa, ya que es REBI como empresa de servicios energéticos quién facilita la financiación con los ahorros que se obtienen por el menor coste de la biomasa, frente a los combustibles fósiles. 
Además la factura energética del usuario se verá reducida considerablemente y 
depende del exterior. 
No menos importante es destacar las ventajas para el medioambiente, en 
de 1.000 Toneladas de CO2. 
Con estos proyectos la empresa, ubicada en Castilla y León, se acerca a la 
Rebi cuenta con fábrica de pelets y astilla en Cabrejas del Pinar (Soria) desde 
 
Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP