TECNOLOGÍA

La tecnología aplicada a la combustión es de alto nivel. Las calderas, de última generación, están equipadas con sistemas totalmente automáticos: carga del producto, encendido, regulación y limpieza, con lo que se consigue que los sistemas sean totalmente autónomos y puedan ser susceptibles de regulación programada.

Por esta razón el uso de la Biomasa y sus sistemas de generación de calor, almacenamiento y distribución, son una Solución Óptima para las salas de producción de calefacción y ACS en edificios.

Rebi dispone de telegestión, regulación y control remoto de todas sus instalaciones para poder controlar horarios, temperaturas, modificar parámetros, etc. Desde un puesto central, se garantiza al cliente el mejor mantenimiento y la mejor atención posible.

Este sistema, nos permite llevar un mantenimiento predictivo de las instalaciones con avisos de incidencias mediante mensajes SMS a nuestro equipo de mantenimiento, anticipándose al problema con anterioridad a que sea detectado por nuestros clientes.

Todas nuestras instalaciones son controladas por nuestro equipo de profesionales altamente especializados y con gran experiencia en Biomasa, cumpliendo en todo momento con el mantenimiento normativo exigido por el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), estando autorizados para dicho mantenimiento como empresa.

LOGÍSTICA

Rebi dispone de medios propios para el suministro de combustible a sus clientes mediante vehículos especiales para descarga neumática, con lo que la logística es muy similar a la de otros combustibles convencionales como el Gasóleo o el Gas propano permitiendo descargas limpias desde el punto de suministro al silo de almacenaje.

Diseño web: Gesdinet